HALEN:
Halen nació en un laboratorio. No conocía el mundo exterior ni que le esperaba el futuro. Al nacer en un laboratorio no conoció a sus padres, pero al salir de su huevo solo pudo ver Humanos y un par de pokémon. Los humanos parecían muy ocupados como para jugar con el, mas siempre lo alimentaban y trataban bien. Sus compañeros eran un Chikorita y un Totodile. Halen fue el último en nacer de los tres, haciéndolo el mas pequeño. Pronto el trío se volvió inseparable, jugaban por todas partes del laboratorio. Hasta que un día Elm les avisó que tendrían que ser separados, un entrenador vendría por uno de ellos. No dijo cuando ni como. Desde el anuncio ninguno de los tres podía pensar en otra cosa mas que quién sería el entrenador y que tipo de aventuras tendrían. Chikorita prefería el laboratorio con comida y comodidades, mientras que Totodile quería a alguien con quien crecer y jugar. Halen buscaba aventura, conocer miles de lugares, hacer muchos amigos y luchar batallas épicas. Poco a poco el valor de Halen iba aumentando hasta que un cierto día, llego un entrenador, vio las tres pokébolas y lo eligió. Los ojos del entrenador eran intrépidos y amables. Su primer amigo humano sería Betusco.
(La aventura inicia)
SHARON:
Una pequeña Hoothoot vivía sola en el bosque, alejada de los otros pokémon. Como todo Hoothoot dormía de día y cazaba de noche. Aburrida la mayoría del día, soñaba con volar fuera del bosque y conocer el mundo poco a poco. Solo el tiempo diría, y el tiempo generalmente era su amigo. La paciencia de esperar durante el día le aseguraba su caza y esperaba que algún día la paciencia le daría la fuerza de poder salir del bosque y conocer el mundo. Los otros Hoothoot no tenían ilusiones. Dormir, despertar y comer era todo lo que hacían. Sin sueños, aburridos, sin ambición. Ésta Hoothoot era diferente. Al despertar una noche escucho pasos que sonaban mas fuerte de lo usual. Un Rattata gordo tal vez? Decidió buscar a su presa, tal vez traería algo nuevo a su vida. De árbol en árbol saltó para no hacer ruido y alertar su caza. Lo primero que vio fue un Cyndaquil. Los Cyndaquil no habitan este bosque.... por que habría uno aqui? Comida es comida, y un Cyndaquil es mas gordo que un Rattata. Al intentar su ataque algo golpeó su cabeza y de pronto solo vió oscuridad. Segundos despues salió para ver la cara de un entrenador, volteó a su mano y vio una pokébola mientras escuchaba: "Te llamaré Sharon, Bienvenida!". Tal ves sus sueños se harán realidad.
(ORLY?)
PORTIMO:
Los Weedle tienen una vida dura, Pidgeys y Hoothoots los cazan por la noche y practicamente todo es una amenaza. El mundo es tan grande para éstos pokémon, que hasta la lluvia puede ser un peligro. Cuando la gente camina por las rutas y bosques puede no notarlos y pisarlos por accidente. La mayoría de los weedles aprenden a dar pelea, mas otros se esconden y aprenden a defenderse de otras formas. Un cierto Weedle de la segunda categoría aprendió que debía observar todo, conocer al enemigo y actuar de acuerdo a la información. Despues de un tiempo vio un nido de Kakunas, donde otros Weedle se preparaban para evolucionar. Decidió seguir su camino y subió a un arbol para preparar su evolución, despues de todo un Kakuna tiene mas probabilidades de sobrevivir que un pequeño Weedle. Al terminar su transformación un pidgey chocó con el árbol en donde se había colgado el antes pequeño y lo único que pudo hacer es endurecerse. Por sorpresa no cayó en el suelo, si no en la cabeza de un entrenador que buscaba pokémon. Tal ves éste entrenador pueda ayudarle a sobrevivir.
(Kakuna Matata)



YEAH!!!!!!! (≧◡≦)
ReplyDeleteOMGWTFBBQ, es el capitulo que más me ha gustado hasta ahora y eso es ponerlo MUY arriba, pero lo es precisamente porque usa toda la inercia de los capitulos anteriores y nos da una ventana a la historia del equipo, y vaya que está ÉPICO!!!!!!!
UBBER KUDOS!!! capturaste la esencia de aventura y diste cara a tus personajes mientras mantuviste la historia de betusco intacta y sobre todo con una personalidad super cool. Las imágenes son más que perfectas e hicieron que me encariñara más con esos pokémon, que a decir verdad, nunca antes me había gustado el insecto. XD
En espera del siguiente capítulo!!! X)
Yeaaah, las historias de cada uno, lo harás para todos o solo para los "main" ?? :P yo quiero saber la historia de los difuntos :(
ReplyDeleteEl plan es que todos tengan historia! Trataré de que sean chapters de 3 por historia, así no son ni muy largos ni muy cortos!
Delete:)
Si, me agrada que haya historia detrás de todos. Todo lo que hay en el mundo es una historia, incluyendo los Pokémon.
ReplyDelete